El chico asesinado por su ex había escrito: “Nunca me dejará tranquilo”

CRIMEN EN GUALEGUAYCHÚ – Fernando Pastorizzo lo escribió a fines del año pasado. “Qué enferma está esta mina”, insistió.


Antes de morir, Fernando Pastorizzo, el joven asesinado de dos tiros por su exnovia Nahir Galarza, compartió mensajes en su cuenta de Twitter que complicarían aún más a la agresora.

Según informa el diario Clarín, entre el pasado 20 de noviembre y el 25 de diciembre, el joven había escrito frases como: “Hay personas enfermas, eh”. “Que alivio sacarse algo tan pesado de encima”. “Qué enferma esta mina, por Dios”. “Hay que estar mal de la cabeza, si no no se entiende”. “Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo”.

Allegados a la chica de 19 años sostienen que en esos días hubo un episodio de violencia explícita entre ambos en la puerta de un boliche de esa ciudad, en plena Nochebuena.

MIRÁ TAMBIÉN: Aseguran que la joven que asesinó a su novio en Gualeguaychú habría fingido un secuestro

Ayer, martes 2 de enero, Fernando hubiera cumplido 21 años. “No le gustaba festejar. De hecho, el último cumple pasó todo el día en mi casa jugando a la play y tomando mates. Pero este año íbamos a juntarnos, porque él quiso”, contó uno de sus mejores amigos.

Pastorizzo vivía con su mamá. Era fanático de Boca y las últimas veces que salió campeón fue a festejar en grupo. Quería estudiar Administración de Empresas. Había hecho la inscripción en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y, junto a dos amigos, iba a mudarse a Paraná a principios de febrero para comenzar su carrera.

Desde la defensa de la chica aseguraron que Nahir y Fernando tenían una “relación enfermiza”. La chica fue trasladada el martes desde el Hospital Centenario a la Comisaría del Menor, la Mujer y la Familia, donde quedó detenida con prisión preventiva, al menos por 60 días.

En redes sociales, el círculo cercano de la víctima asegura que Nahir lo amenazaba y agredía físicamente. De hecho, uno de los lemas de la causa fue “Ni uno menos”, en referencia a la violencia de género, pero en este caso a la inversa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario